fotobajamelalampara

“Bájame la Làmpara”, de Francisco Pesqueira

“Bájame la Làmpara” es un concierto de Palabras”de Francisco Pesqueira ya hizo su gran reestreno en el Teatro IFT. Con Lidia Catalano, Miriam Martino, Stella Matute son la nodriza de Alfonsina, la Leer Mas »

fotolacamadedamelia1

“La Cama de Damelia”, unipersonal Musical

“La Cama de Damelia” es la historia de una prostituta en la Francia de 1860. Damelia cuenta en una desgarradora reflexión lo que fue su pasado. Ese dolor visceral por lo vivido, Leer Mas »

fotogayhombreymujer

Le rechazó como hombre y se enamoró de ella como mujer

Aaron era un joven de Kentucky, Estados Unidos, que desde los tres años de edad sintió que había nacido en el cuerpo equivocado. Ahora se llama Erin Anderson, tiene 22 años y Leer Mas »

fototrans4

Pakistán ya tiene su primera presentadora de noticias transgénero

Maavia Malik es la primera persona trans en presentar un noticiero en esta nación musulmana y profundamente conservadora. Maavia Malik comenzó a trabajar hace varios meses en Kohenoor News y hace dos Leer Mas »

fotodejar de ser

“Dejar de Ser” de Luciano Cejas

Una obra que busca promover la conciencia crítica y la avidez espiritual en cada uno de nosotros; retratar el movimiento del grito de un recuerdo que lucha por salir del olvido, una Leer Mas »

“Bájame la Làmpara”, de Francisco Pesqueira

fotobajamelalampara

“Bájame la Làmpara” es un concierto de Palabras”de Francisco Pesqueira ya hizo su gran reestreno en el Teatro IFT. Con Lidia Catalano, Miriam Martino, Stella Matute son la nodriza de Alfonsina, la empleada de Idea, la asistente de Alejandra. Mujeres que acompañaron a las poetas. Mujeres que cuentan mujeres. Con Mirta Alvarez con su guitarra y su voz en vivo, hilando la sutil trama. Dirección de Emiliano Samar.

“La Cama de Damelia”, unipersonal Musical

fotolacamadedamelia1

“La Cama de Damelia” es la historia de una prostituta en la Francia de 1860. Damelia cuenta en una desgarradora reflexión lo que fue su pasado. Ese dolor visceral por lo vivido, ha dejado un daño colateral evidente. La pérdida parcial de su propia realidad y en un estado de cuasi locura precoz relata sus vivencias con una mezcla de realismo y ficción manifestado por su obsesiva necesidad de relacionar su propia vida con la de Margarita Gautier, La Dama de las Camelias.

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv