fotojulia

JÚLIA IST (2017, 90 min., España)

Antes de irse a Berlín de Erasmus, el futuro parecía muy claro para Júlia, una estudiante de arquitectura de 21 años. Una vez allí, completamente sola por primera vez, se da cuenta Leer Mas »

fotoselfie

Selfie (2017, 85 min., España)

Bosco es el hijo de un ministro imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueos de capitales y varias decenas de delitos económicos. Selfie cuenta su historia desde que lo expulsan de Leer Mas »

fotodhogs

DHOGS (2017, 85 min., España)

 Mientras un extraño personaje cruza las calles de la ciudad al volante de un taxi, en el bar de un lujoso hotel está Alex, una mujer que disfruta de una última copa, Leer Mas »

fotopsiconautas

Psciconautas, los niños olvidados (2015, 76 min., España)

Birdboy y Dinki son dos amigos que luchan por no enfrentarse a la realidad en la que viven. Como exploradores que son, albergan la esperanza de encontrar un lugar mejor en el Leer Mas »

fotoconverso

Converso (2017, 61 min., España)

Una película sobre la familia, la armonía y algo más difícil todavía: la fe. Conceptos más o menos básicos desde los que intentar explicar algo tan profundo como inefable: las hermanas del Leer Mas »

JÚLIA IST (2017, 90 min., España)

fotojulia

Antes de irse a Berlín de Erasmus, el futuro parecía muy claro para Júlia, una estudiante de arquitectura de 21 años. Una vez allí, completamente sola por primera vez, se da cuenta de que no se conoce tan bien a sí misma como pensaba y que no tiene ni idea de lo que quiere hacer. Tendrá que asumir el reto de construirse una nueva vida en una ciudad enorme y llena de gente. Dirección: Elena Martín. Género: Drama. Calificación: SAM 13 años con: Elena Martín, Oriol Puig, Laura Weissmahr, Jakob Daprile, Remi Pradere, Paula Knüpling, Carla Linares, Max Grosse
Premios: Biznaga de Plata a la Mejor película y a la Mejor dirección, y Premio Movistar+ en Festival Internacional de Cine de Málaga, sección Zonacine, 2017

Selfie (2017, 85 min., España)

fotoselfie

Bosco es el hijo de un ministro imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueos de capitales y varias decenas de delitos económicos. Selfie cuenta su historia desde que lo expulsan de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que va por un nuevo trabajo. Dirección: Victor García León. Género: Documental. Calificación: SAM 13 años.Con: Santiago Alverú, Macarena Sanz, Javier Carramiñana, Alicia Rubio, Pepe Ocio.Premios: Goya – Nominada a Mejor actor revelación (Santiago Alverú) (2017), Festival de Málaga: Mención especial del Jurado y Premio de la crítica (2017)

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv