fotosecretoavoces

“Secreto a Voces”, un film de Misael Bustos

El film narra cuatro historias personales unidas por una misma temática, el tráfico y la apropiación de bebés en Argentina. Una problemática de varias caras que tiene siempre por resultado final el Leer Mas »

fotoguidoytomasito1

Se casaron Guido y Tomasito

Tras diez años de conflictiva relación, Guido Süller (57) y Marcos Tomás Loyola (30), más conocido como Tomasito, finalmente dieron el “sí, quiero” y formalmente ya son un matrimonio. La relación entre Leer Mas »

“Ojos que no ven”, un charco y una historia gay

Stella vivió toda su vida en Uruguay, en la ciudad de Durazno. Tuvo una relación de 4 años y medio con Doralina Pacheco. En Noviembre de 2017, Doralina probo suerte en Buenos Leer Mas »

“Ojos que no ven”, etapa femenina y gay

A Mariana su mejor amiga va a declararle su amor ¿Qué pasará entre ellas? ¿Nacerá el amor en esta amistad? Leer Mas »

“Ojos que no ven”, etapa Gay e infiel

Una declaración nunca vista: Mariano le viene a declarar su amor a Marcos, el ex novio de su mejor amigo. Leer Mas »

“Secreto a Voces”, un film de Misael Bustos

fotosecretoavoces

El film narra cuatro historias personales unidas por una misma temática, el tráfico y la apropiación de bebés en Argentina. Una problemática de varias caras que tiene siempre por resultado final el trauma de la supresión de identidad biológica y de origen.

El conflicto que los engloba habla de la ausencia del Estado, de los vínculos con diferentes poderes y de una legitimación cultural (que toma la forma de presiones para ser padres, estigmatización de la pobreza, trata de personas, naturalización de roles y procedimientos, etc.) que los invisibiliza, los torna tabú y los envuelve en un manto de silencio.

Se casaron Guido y Tomasito

fotoguidoytomasito1

Tras diez años de conflictiva relación, Guido Süller (57) y Marcos Tomás Loyola (30), más conocido como Tomasito, finalmente dieron el “sí, quiero” y formalmente ya son un matrimonio. La relación entre el hermano de Silvia Süller (60) y el mediático cordobés pasó de una presunta paternidad, allá por 2008, a un vínculo extraño que hoy por hoy se convirtió en una historia de amor. La relación de Guido Süller y Tomasito comenzó siendo como de padre e hijo, pero con el pasar de los años el amor fue más fuerte y empezaron un loco romance. Luego de comprometerse, la pareja finalmente dio el “sí” en el Registro Civil de Escobar.

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv