fotolafiestarota

“La fiesta rota” o “La Patria deshuesada”

La fiesta rota o la patria deshuesada es un procedimiento teatral que, a modo de un fractalis, intenta indagar, desde determinados arquetipos, acerca de lo que nos divide como sociedad. Todo encierra Leer Mas »

fotodavidlynch

David Lynch: Una película de Jon Nguyen con Rick Barnes y Olivia Neergaard-Holm

David Lynch nos lleva a un viaje íntimo a través de sus años de estudio. Desde la educación idílica en una pequeña ciudad de EEUU hasta las oscuras calles de Filadelfia. Seguiremos a Leer Mas »

fotolamemoriadeloshuesos

La memoria de los Huesos

LA MEMORIA DE LOS HUESOS es un documental de Facundo Beraudi sobre la delicada labor del Equipo Argentino de Antropología Forense que “rescata” los restos de víctimas de desapariciones forzadas en la Leer Mas »

fotodostoievski

¿Quién es Dostoievski? de Rocío Carrillo

Un velorio. Una madre, dos hijos y una protesta gremial que toma el edificio de la casa mortuoria. Mabel es una mujer que vivió a la sombra de un matrimonio que le impedía Leer Mas »

fotodanieldalmaroni

“Gàngster” del dramaturgo Daniel Dalmaroni

GÁNGSTER del reconocido dramaturgo Daniel Dalmaroni con dirección de Sebastián Bauzá. La cita es desde el sábado 25 de marzo 22 hs en Teatro del Pueblo: Av. Pres. Roque Sáenz Peña 943, Leer Mas »

“La fiesta rota” o “La Patria deshuesada”

fotolafiestarota

La fiesta rota o la patria deshuesada es un procedimiento teatral que, a modo de un fractalis, intenta indagar, desde determinados arquetipos, acerca de lo que nos divide como sociedad. Todo encierra una gran mentira. Aunque el sentido común dicte lo contrario y se acaben perjudicando a sí mismos, no pueden dejar de ser quienes son, como el escorpión, es su naturaleza. ¿Podrán esta vez? ¿Podrán sentarse a la mesa y disfrutar de una comida en paz? Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia. Elenco Iris Albornoz, Tamara Arce, Beatriz Bekerman, Leticia García, Miguel Kuok, Agostina Macchi y Adriana Menéndez. Música Original Luis Sticco.

David Lynch: Una película de Jon Nguyen con Rick Barnes y Olivia Neergaard-Holm

fotodavidlynch

David Lynch nos lleva a un viaje íntimo a través de sus años de estudio. Desde la educación idílica en una pequeña ciudad de EEUU hasta las oscuras calles de Filadelfia. Seguiremos a Lynch mientras traza los eventos que ayudaron a dar forma a uno de los directores más enigmáticos. DAVID LYNCH The Art Life nos muestra su arte plástico, su música y sus primeras películas, dando luz en los rincones más oscuros de su único mundo, brindando al público una mayor comprensión de Lynch como hombre y como artista. Lynch dice: “Cada vez que haces algo, como una pintura o lo que sea, vas con ideas y a veces el pasado puede confabularse con esas ideas y colorearlas, incluso si son nuevas ideas, el pasado las colorea”.

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv