fotolamecanicadelacarne

“La mecánica de la carne”

El viernes 20 de octubre a las 21hs se estrena “La mecánica de la carne” del dramaturgo español Pedro Fresneda con las actuaciones de Gustavo Pérez Lindo y Dalma Portero bajo la Leer Mas »

fotosolollameparadecirtequeteamo

Sòlo llamè para decirte que te amo

Por Danilo Raticelli. “Sólo llamé para decirte que te amo”, obra de Nelson Valente, surgida de la primera edición del ciclo “El 25 va a tu casa” y que fuera representada el Leer Mas »

flyciclocinebarcelona

Ciclo de cine Barcelona en Buenos Aires

Desde el 10 al 13 de Octubre, la Ciudad de Buenos Aires disfrutará de una selección de película que hablan sobre Barcelona, su arquitectura, la cultura y su gente. Las Funciones son Leer Mas »

fotorichardgeere1

“Norman” El hombre que lo conseguía todo

NORMAN es una coproducción entre Israel y Estados Unidos que cuenta con la estrella de Hollywood Richard Gere como protagonista y con la participación de notables secundarios, como los veteranos Steve Buscemi, Leer Mas »

fotonatalianegri

Natalia Denegri arrasa en premios con su película ‘Uma’

Es el primer largometraje de su productora Trinitus y ya ha sido galardonada como ”Mejor Película Extranjera” en Los Angeles y Atlanta. La actriz y periodista argentina anunció más éxitos en tierras Leer Mas »

“La mecánica de la carne”

fotolamecanicadelacarne

El viernes 20 de octubre a las 21hs se estrena “La mecánica de la carne” del dramaturgo español Pedro Fresneda con las actuaciones de Gustavo Pérez Lindo y Dalma Portero bajo la dirección de Rodrigo Pagano. Las funciones se realizarán los días viernes a las 21hs en Korinthio Teatro, ubicado en Mario Bravo 437. Las entradas pueden reservarse al 2044 2400 o a través de Alternativa teatral y el valor de las mismas es de $200 y hay descuentos para jubilados y estudiantes a $170. La obra fue estrenada originalmente en España en 2008 a cargo de la Compañía Ensalle. Dirección de Pedro Fresneda y Creación de Raquel Hernández y Artús Rei.

Sòlo llamè para decirte que te amo

fotosolollameparadecirtequeteamo

Por Danilo Raticelli. “Sólo llamé para decirte que te amo”, obra de Nelson Valente, surgida de la primera edición del ciclo “El 25 va a tu casa” y que fuera representada el año pasado sólo en casa de vecinos de Villa Urquiza, adaptándose a la arquitectura de cada una de ellas. Ahora podrá ser vista por el público en general, los domingos a las 15:00 hs en Timbre 4. Patricia vive con sus hijos mellizos, su madre, su hermana y la novia de uno de los hijos. Ella lleva la casa adelante. Hoy recibirá un llamado que le trastocará su presente y le cambiará su vida para siempre.

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv