fotoelcorruptor

“El Corruptor” estrena el 26 de Agosto

“El corruptor”, pieza estrenada originalmente por Gilda Louseck y José María Langlais en 1983. Sin haber perdido lamentablemente su vigencia, su temática nos conduce por los entretelones de un empresario venido en Leer Mas »

flygabrielaacher

“Algo sobre mi madre, todo sería demasiado”

La actriz y comediante se presentará durante agosto y septiembre en el teatro Asterión. Gabriela Acher se sube al escenario con su unipersonal “Algo sobre mi madre, todo sería demasiado”, en el Leer Mas »

fotolaamante

La Amante (Inhebek Hedi)

Después de la primavera árabe, muchas cosas han cambiado en Túnez. Algunas son simplemente el modo de pensar, y la posibilidad de incorporar sentimientos de libertad. En esa atmósfera transcurre la historia de Leer Mas »

fotodurodecuidar

Un guardaespalda en apuros

“Duro de cuidar” un guardaesàldas en apuros. El mejor guardaespaldas del mundo (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: su enemigo mortal; un sicario (Samuel L. Jackson) al que debe proteger hasta que Leer Mas »

fotolosquintana

“Los Quintana” te van a sorprender

Por Danilo Raticelli. Los Quintana presentan su espectáculo triunfador en Chile y España con los mejores momentos de su carrera. Una recopilación de los más divertidos cuadros de la compañía a través Leer Mas »

“El Corruptor” estrena el 26 de Agosto

fotoelcorruptor

“El corruptor”, pieza estrenada originalmente por Gilda Louseck y José María Langlais en 1983. Sin haber perdido lamentablemente su vigencia, su temática nos conduce por los entretelones de un empresario venido en funcionario del poder, capaz de tocar todas las cuerdas del engaño. Sensualidad y discrecionalidad para articular el manejo de las personas y las cosas. La inmoralidad del poder y la inmoralidad de la miseria, son las caras visibles de la misma moneda. Funciones: Sábados 21.30hs. Entradas: $ 180 Jubilados $ 120. Tel.: 011 4703-1412. Elenco: Fabian Budes, Alexander Pifano, Charly Rhem, Rocío Rey y Natalia Morillas con asistencia de Juan Carlos Quiñones y dirección del autor.

“Algo sobre mi madre, todo sería demasiado”

flygabrielaacher

La actriz y comediante se presentará durante agosto y septiembre en el teatro Asterión. Gabriela Acher se sube al escenario con su unipersonal “Algo sobre mi madre, todo sería demasiado”, en el que repasa su infancia, adolescencia, adultez y maternidad perseguida por la insatisfacción materna. Como corolario, y a través de varios mails, se escuchan testimonios de otras mujeres, insatisfechas con sus hijos, en una ronda sin fin de insatisfacciones que parece atravesar a todas las generaciones. A través de una hora y cuarto desopilante – explora la relación madre – hija desde su lugar de hija, y la relación madre – hijo desde su lugar de madre.

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv