fotoemetofilia

Emetofilia: amo tus fluidos en todos los sentidos

Algún tiempo atrás, en nuestro artículo «10 cosas que no sabías sobre los fluidos corporales», hablamos sobre la emetofilia, ¿recuerdas? A lo mejor no lo querías recordar, pero se trata del placer Leer Mas »

fotosadomasoquismo

Todo lo que querías saber sobre el sadomasoquismo

Por Katia Silveira. Luego del gran éxito de los libros de Fifty Shades of Gray y el posterior estreno de su película, muchas personas se hicieron preguntas sobre el sadomasoquismo y su Leer Mas »

fotoHBO_SIX FEET UNDER (1)

HBO y Los clásicos de las nuevas generaciones

Por Danilo Raticelli. Tiempos sin internet masificada, sin streaming, sin redes sociales: sin todo el mundo, literalmente, en la palma de la mano. Esos tiempos fueron la cuna de grandes series que Leer Mas »

fotoacrotomofilia

Acrotomofilia: morbosamente atractivo

Considerada como una de las más extrañas parafilias en el mundo entero, la acrotomofilia es el interés sexual por las partes amputadas del cuerpo. Independientemente de cual sea la parte del cuerpo Leer Mas »

fotocarnaval

Carnaval en San Isidro

Se viene la fiesta popular más convocante de la agenda, el Carnaval, que este año te invita a que te disfraces y pases por las estaciones gratuitas de maquillaje y antifaces, lanza Leer Mas »

Emetofilia: amo tus fluidos en todos los sentidos

fotoemetofilia

Algún tiempo atrás, en nuestro artículo «10 cosas que no sabías sobre los fluidos corporales», hablamos sobre la emetofilia, ¿recuerdas? A lo mejor no lo querías recordar, pero se trata del placer sexual ante la exposición de los vómitos. Así es, en lo que mejor se conoce como «ducha romana», los emetofílicos encuentran el goce cuando les vomitan encima, revolcándose en los fluidos regurgitados de otras personas.  El vómito puede causar asfixia si alcanza las vías respiratorias en cantidades suficientes. En personas que no acostumbran inducirse el vómito es muy poco frecuente, pero en las que lo hacen de manera habitual supone un grave riesgo. La posición lateral de seguridad puede evitar la asfixia en caso de que la persona quede inconsciente y vomite.

Todo lo que querías saber sobre el sadomasoquismo

fotosadomasoquismo

Por Katia Silveira. Luego del gran éxito de los libros de Fifty Shades of Gray y el posterior estreno de su película, muchas personas se hicieron preguntas sobre el sadomasoquismo y su espacio en las relaciones sexuales. De alguna manera, si bien es más común de lo que imaginas y son muchas las personas que la practican, también suelen tejerse muchos mitos a su alrededor. Es por eso que aquí te dejo algunos datos sobre el sadomasoquismo que seguramente querías saber pero no te atreviste a preguntar.

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv