fotodiablo2

Las obras de Damiàn Rucci

Con pinturas atrevidas que rozan lo eròtico y mensajes que juegan con lo diabòlico y sensual, las obras de Damiàn Rucci muestran una cantidad de obras super coloridas y originales. Èl se Leer Mas »

fotoellocokomare

El loco Komare y El anarco atorrante

Se realizarà la presentación del libro de doble historieta… casi de bolsillo de “El loco Komare y El anarco atorrante” Con guión de Fabio Marcelo Zurita y dibujos de Francisco Baron. El Leer Mas »

fotodesmadre1

“Desmadre”, una película de Sabrina Farji

El vínculo entre madres e hijas, contado en primer plano, desgranado en fragmentos íntimos y personales. Una reflexión sobre el amor más primario y el paso del tiempo. Segùn Sabrina Farji, El documental Leer Mas »

fotopantalon1

Internet enloquece con los pantalones pensados para que te miren la entrepierna

Cuando pensábamos que ya se había alcanzado un nivel insuperable de surrealismo y extravagancia en el mundo de la moda, descubrimos que aún es posible que alguien traspase ese umbral y deje Leer Mas »

fotounaespinaenelzapato

“Una espina en el zapato” de Nazareno Molina

Casi toda la familia se reúne a festejar la Nochebuena. Modesta, la dueña de casa, padece de Alzhéimer y está en una etapa de la enfermedad en donde, por momentos, demuestra estar Leer Mas »

Las obras de Damiàn Rucci

fotodiablo2

Con pinturas atrevidas que rozan lo eròtico y mensajes que juegan con lo diabòlico y sensual, las obras de Damiàn Rucci muestran una cantidad de obras super coloridas y originales. Èl se presenta como artista plástico e ilustrador. Realizador escenográfico e iluminador teatral. Ademàs, Profesor Nacional de Pintura, E.N.B.A. Prilidiano Pueyrredón I.U.N.A. Es un artista artista plàstico para conocer y disfrutarlo.

El loco Komare y El anarco atorrante

fotoellocokomare

Se realizarà la presentación del libro de doble historieta… casi de bolsillo de “El loco Komare y El anarco atorrante” Con guión de Fabio Marcelo Zurita y dibujos de Francisco Baron. El loco Komare era un personaje mítico de la fauna en la zona de El Palomar, más precisamente los alrededores de la Villa Carlos Gardel. Solía pasearse con su gomera a la caza de pajaritos. Yo lo veía como una especie de Frankenstein latinoamericano: morocho, grande, con una espesa cera que le brotaba de sus oídos (en ese entonces éramos niños). En un período de dictadura, solía cruzar la calle por donde nosotros jugábamos a la pelota o bien, se introducía en un descampado a cazar pajaritos; lugar también de juegos y a veces de cuerpos sin vidas, carbonizados o ahorcados.

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv